Resultado Pruebas COVID-19 Fuerzas Básicas

04 - Septiembre - 2020
Las categorías Sub-17 y Sub-20 vuelven a las actividades.

En seguimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por la Liga MX y las autoridades, realizamos una nueva sesión de 55 pruebas de COVID-19 a los futbolistas, cuerpos técnicos y staff de las categorías Sub-17 y Sub-20 de nuestras Fuerzas Básicas.

Las pruebas arrojaron como resultado solamente un jugador positivo en la categoría Sub-17, caso que es asintomático, ya se encuentra en aislamiento y bajo las medidas sugeridas por el cuerpo médico de nuestro club.

Ante este panorama, ambas filiales volverán a las actividades el próximo sábado 05 de septiembre para disputar el compromiso de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente sus similares del América; la Sub-17 entrará en acción a las 9:00 horas en la cancha 5 de Coapa y la Sub-20 hará lo propio a las 11:00 horas en la cancha 2 del mismo lugar. 

En Mazatlán F.C. continuaremos comprometidos, aplicando todos los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de quienes integran la institución y a la población en general. 

 Comunicación Mazatlán FC.