Sumamos de visita: Padilla

03 - Agosto - 2020
Jorge Padilla destacó el empate en calidad de visita ante Querétaro

El lateral derecho del equipo, Jorge Padilla, destacó lo importante que es sumar puntos en calidad de visitante, ya que jugar en otras canchas se vuelve más complicado a pesar de que el público no esté en las gradas.

"Rescato el empate, sumamos de visita, sumar da confianza para seguir adelante y poder conseguir los tres puntos que vienen. El equipo nunca dejó de luchar, siempre tratamos de mantener el balón como el profe lo pidió, de hacer lo que planeamos en la semana."

A pesar de ser nombrado como el jugador del partido por la Liga Bancomer MX por su destacada actuación y su asistencia a Mario 'Mono' Osuna en el gol del empate, Jorge Padilla sabe que hay puntos por mejorar día a día para llegar a lo más alto.

"Tuve algunos detalles que tengo que corregir, pero estamos trabajando, esperemos que pronto se vengan mejores resultados para el equipo, que es lo más importante."

Jorge Padilla ha sido parte de las dos oncenas titulares en el torneo GUARD1ANES 2020, por lo que se encuentra agrecido con el Profe Palencia y compañeros por el apoyo que le han dado durante los partidos y entrenamientos.

"Estoy muy agradecido con el, con el Cuerpo Técnico, con mis compañeros también por la confianza que están teniendo en mi y no queda más que dar todo mi esfuerzo, lo mejor de mi para agradecerles en la cancha la confienza que me dan."