CONCLUIMOS LA FASE REGULAR DEL APERTURA 2021

06 - Noviembre - 2021
Nuestra clasificación dependerá de los resultados de la jornada.

La noche de este viernes concluimos la fase regular del torneo Apertura 2021 de la Liga MX con un partido disputado sobre la cancha del Kraken ante las Chivas. 

El carnaval inició desde temprano en nuestra casa con el desfile de la categoría Sub-12 Cañonera, misma que logró el campeonato en la edición XVIII de la Copa Mazatlán. 

Posteriormente hicimos la entrega simbólica de las 18 mastografías que logramos donar con nuestros goles gracias a la campaña Vive en Paz de Aeternus durante el mes de octubre. 

Al medio tiempo se atestiguó la razón de por qué el Kraken es el mejor estadio de la Liga MX con un show de drones, luces y pirotecnia. 

En la cancha el resultado no fue el esperado, pues cuando parecía que lográbamos sumar, Ángel Zaldívar anotó a los 86’ el gol del triunfo para la visita. 

Sin embargo, este resultado no nos elimina de forma matemática y esperamos el resto de los resultados de la jornada para saber si clasificamos al repechaje. 

Previo al silbatazo inicial guardamos un minuto de silencio en memoria del árbitro, Néstor Damián Ángeles, quien falleció en un accidente automovilístico. 

Comunicación Mazatlán F.C.