Un punto muy valioso: Ortiz

03 - Agosto - 2020
El defensa porteño habló sobre el rendimiento del equipo ante Querétaro.

Después del encuentro ante Querétaro, el defensor colombiano, José Ortiz, habló sobre el rendimiento del equipo durante el juego y lo que tienen pensado mejorar para el próximo encuentro, el viernes 7 de agosto ante Toluca.

Ortíz está consciente que hay mucho por mejorar, pero que a pesar de un primer tiempo complicado, lograron mostrar una mejor cara en la parte complemetaria del encuentro.

"Creo que es algo importante lo que conseguimos, ir de visitante a Querétaro y sacar un punto no es fácil. Empezamos de cero a más, no iniciamos como hubíeramos querido pero poco a poco nos fuimos acoplando y retomando la idea de juego de nosotros. Entrando al segundo tiempo nos hacen el gol, pero automáticamente cambiamos el chip y nos apoderamos dle balón, jugamos bien y buscamos el resultado, fuimos a buscar los tres puntos pero logramos un punto muy valioso y nos ayuda mucho a sumar." 

El defensor se ha ganado la confianza de Francisco Palencia, convirtiéndose en uno de los habituales en el cuadro Morado. Su entrega en cada jugada no se negocia y siempre está dispuesto a ayudar al equipo.

"Personalmente, creo que me ha ido muy bien, todo el tiempo en el que estuve di lo máximo de mi, me sentí tranquilo y cómodo. Grupalmente creo que el equipo partido tras partido va evolucionando y creciendo muy bien."

El próximo viernes regresamos al Kraken para enfrentar al Toluca como parte de la Jornda 3 del torneo GUARD1ANES 2020. Ortiz sabe que la paciencia y el trabajo en equipo serán claves para conseguir la victoria.

"Nosotros tenemos que ir a buscar lo que siempre queremos: el objetivo de hacer gol, de ir a ganar. Tenemos que ser muy inteligentes y tener paciencia para conseguir eso, no desesperarnos, la paciencia va a ser la clave para conseguir lo que queremos y jugar lo que entrenamos todos los días."