Palencia resaltó el esfuerzo

02 - Agosto - 2020
Nuestro Director Técnico señaló que el plantel va por buen camino manteniendo un estilo de juego ofensivo.

El Director Técnico de Mazatlán FC, Francisco Palencia manifestó que el empate registrado ante Querétaro significa un punto valioso para comenzar a sumar dentro del torneo Guard1anes 2020.

“Siempre sumar es importantísimo, sobre todo de visitante, somos un equipo que evidentemente está en un proceso de mejora continua. El punto de hoy nos dice que vamos por un buen camino, a pesar de los contragolpes que recibimos y que solo pudimos marcar un gol, pero son cosas que hay que seguir trabajando”.

La actitud mostrada por el plantel, así como ser fieles al estilo de juego, agradó a nuestro estratega, quien está enfocado a que Mazatlán crezca para la Jornada 3 ante Toluca.

“Me gustó mucho mi equipo, en el sentido de que tuvo la pelota, nunca claudicó en esfuerzo, siempre fue fiel al estilo de juego que tenemos. Esa fidelidad a la identidad que estamos formando, fue lo que nos dio el punto, mantener el orden tanto defensivo como ofensivo; seguimos en construcción, este equipo puede dar muchísimo más”.

“Vamos encontrando un equilibrio, en los dos partidos hemos marcado gol y estamos recibiendo menos goles. Ese equilibrio lo vamos a ir poco a poco balanceando y mejorando (a favor)”.

El ingreso de los cambios ayudaron a revolucionar el equipo, lo cual dio como resultado que el plantel tuviera el empuje necesario para lograr el empate, manifestó Palencia.

“Lo más importante para mí es que todos mantengamos ese nivel. Cuando llegaron los cambios el equipo se mantuvo en esa misma sintonía y subimos una rayita más, en general la idea la tienen bastante interiorizada. (Miguel) Fraga hizo un gran partido como muchos otros. Estoy contento con el equipo porque viene de menos a más”.

Comunicación Mazatlán FC.