EMPATE PREVIO A LA FECHA FIFA

30 - Agosto - 2021
Igualamos a dos con San Luis en un partido lleno de emociones.

La actividad de la Liga MX regresó al Kraken la noche del pasado viernes con nuestro partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 en el que recibimos la visita del Atlético de San Luis. 

El conjunto visitante se puso arriba en el marcador a los 38 minutos por conducto de Germán Berterame, quien aprovechó un penal para vencer a Nicolás Vikonis. 

Justo al minuto 45 y antes de ir a descansar, las cosas se emparejaron en penales y goles anotados, pues ahora Giovanni Augusto se encargó anotar a nuestro favor.

A dos minutos del final del partido parecía que nos quedábamos con la victoria, ya que Gio apareció de nuevo para poner el dos por uno. 

Sin embargo, en la última jugada del partido una jugada a balón parado terminó en gol de Andrés Vombergar para el dos a dos final. 

Al medio tiempo del partido, el portero Nicolás Vikonis fue homenajeado por llegar a 100 partidos disputados en la Liga MX. 

Con el empate, alcanzamos nueve puntos en el torneo y llegamos al paro del torneo por Fecha FIFA en puestos de clasificación.