Vienen cosas muy buenas: Huerta

01 - Agosto - 2020
El delantero César Huerta habló sobre el significado de haber anotado el primer gol de Mazatlán F.C.

César Huerta hizo historia el pasado lunes cuando anotó el primer gol de Mazatlán en la Liga Bancomer MX, anotó el primer gol de la franquicia en el estadio 'Kraken' y su primera anotación en el máximo circuito.

Huerta se sintió contento por haber anotado el gol, además de que significó mucho para el, tanto en lo profesional como en lo personal. 

"Significó mucho porque era algo que yo ya tenía en mente y haberlo conseguido es un sueño y una felicidad enorme. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, una de ellas mi mamá, que le dediqué gol a ella porque fue su cumpleaños un día después de anotar."

Sin embargo, 'Chino' tiene claro que tiene mucho que dar y muchos objetivos por cumplir. "Mis objetivos a corto plazo es seguir ayudando al equipo con goles y asistencias, mientras que los de largo plazo serían calificar a la Liguilla y pelear por el título."

El primer gol en la carrera de cualquier futbolista nunca se olvida y para César no es la excepción, que recuerda la jugada a nivel de cancha.

"Me acuerdo desde como inició la jugada, en la media cancha gano el balón y la abro para Padilla, Padilla conduce, después juego con el 'Quick', Aldo hace un movimiento como si fuera picar a la espalda pero se regresa, juegan con el y cuando veo que se perfila le pico al segundo poste y es cuando me la pasa, desde que venía el balón en mi mente estaba la portería y ya sabía como iba a definir."

Al finalizar, Huerta mandó un mensaje claro a la afición Mazatleca. "Le puedo decir a la afición que no se desesperen, que vienen cosas muy buenas e importantes para este equipo de Mazatlán y estamos preparados."