VALIOSO PUNTO EN TOLUCA

18 - Agosto - 2021
Igualamos a dos con los Diablos.

En actividad de la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, nos metimos al mismísimo Infierno y obtuvimos un valioso punto al igualar a dos goles contra el Toluca. 

Con el orgullo mazatleco por delante y siempre entregando todo en la cancha, supimos reponernos de ir abajo en el marcador en dos oportunidades para volver a casa con el empate. 

El primer gol del encuentro fue obra de Ian González, quien en un tiro de esquina desvió un remate de Miguel Barbieri y dejó sin oportunidad de reaccionar a Nico Vikonis. 

Pasada la media hora del compromiso, Camilo Sanvezzo se encargó de empatar mediante un tiro libre directo. 

Cinco minutos después, Rubens Sambueza aprovechó un polémico penal para devolver la ventaja a su equipo. 

Sin embargo, Emilio Sánchez dejó clara nuestra postura y antes de ir al descanso aprovechó una excelente habilitación de Sagir Arce para definir ante la salida de Alfredo Saldívar y poner así el dos por dos final.

Para este compromiso no estuvo en el banquillo el Míster, Beñat San José, pues anticipó su regreso a Mazatlán por el nacimiento de su hijo, Luka.

Gracias a este punto llegamos a ocho en lo que va del campeonato y nos ubicamos en el sexto lugar de la clasificación general. 

Este viernes volveremos al Kraken para enfrentar a los Tigres.