MANTENEMOS EL INVICTO EN EL APERTURA 2021

07 - Agosto - 2021
Sumamos 7 de 9 puntos posibles hasta el momento.

La tarde de este viernes empatamos a un gol con los Rayados de Monterrey, esto en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

Con este resultado, mantenemos el invicto luego de tres jornadas y sumamos siete de nueve puntos posibles hasta el momento, producto de dos triunfos y un empate. 

Nuestro capitán, Néstor Vidrio, abrió el marcador a los 45 minutos de tiempo corrido en una jugada de pizarrón en tiro de esquina, picó a primer poste y con un cabezazo preciso colgó del balón del ángulo contrario. 

Lamentablemente, un minuto más tarde, Alfonso González igualó las cosas con cierta fortuna, pues disparó de media distancia, el esférico rebotó en uno de nuestros defensas desviando la trayectoria y dejando sin oportunidades a Nicolás Vikonis. 

El conjunto regio acabó el partido con nueve hombres, esto por las expulsiones de Sergio Villarreal a los 52’ y Ángel Zapata a los 90’.

El equipo trabajará este sábado en el Kraken y trabajará durante la semana pensando en el compromiso de la siguiente jornada ante el León.