Significó mucho para mi: Huerta

30 - Julio - 2020
César Huerta anotó el primer gol de Mazatlán F.C. en el máximo circuito.

El artillero oriundo de Guadalajara, César Huerta, se convirtió en jugador histórico de nuestro equipo al anotar el primer gol de la franquicia en la Liga Bancomer MX y en el Estadio 'Kraken'.


En el primer juego de la historia en el 'Kraken', 'Chino' Huerta se esforzó al máximo durante los 73' minutos que pisó la grama del espectacular estadio Sinaloense, acertando sus pases, creando oportunides de gol y ayudando a sus compañeros a recuperar el esférico, pero el esfuerzo obtuvo recompensa al 35' de la primera mitad. Con un disparo inatajable al ángulo para el arquero Vikonis de Puebla, Huerta entró a los libros de la historia del equipo Mazatleco con un gol de antología.

El gol fue emotivo por varias razones, ya que también fue su primer gol en Primera División, sin duda un día que nunca olvidará. El delantero de 19 años se ganó un puesto titular en el cuadro del Director Técnico, Francisco Palencia, con base a su juego y su entrega en la pretemporada, por lo mismo está consciente que debe seguir trabajando para mantener el lugar en la oncena.

El próximo domingo nos enfrentaremos ante Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora a las 16:00 hrs (HP) dentro de la Jornada 2 del torneo GUARD1ANES 2020, donde César Huerta seguirá buscando sumar minutos y aportando al funcionamiento del cuadro Morado.