Inicia una nueva era en Mazatlán

09 - Junio - 2021
*Mauricio Lanz presentó a Beñat San José y Luis César.

Luego de celebrar nuestro primer aniversario la Dirección General de Mazatlán F.C. encabezada por Mauricio Lanz dio el banderazo de salida para una nueva etapa cañonera, presentando en conferencia de prensa a Luis Alberto César como Director Deportivo de la institución y Beñat San José como Director Técnico.

“Estamos en deuda con la afición cañonera pero estamos seguros que con estos cambios que estamos llevando a cabo vamos a lograr la liguilla que tanto esperamos en Mazatlán.

El compromiso de la institución está, hoy iniciamos el segundo año y tiene que llegar con éxitos deportivos y todo lo que se merece esta ciudad que nos arropó desde el día uno. No les vamos a fallar, les garantizamos máximo esfuerzo”, expresó. 

Por su parte, Luis César agradeció la oportunidad de sumarse al equipo y habló de sus objetivos, “queremos proyectar un desarrollo integro en esta ciudad que nos recibió, queremos trascender, queremos marcar historia”. 

Finalmente, Beñat San José también tomó la palabra.

“Dar las gracias a Mazatlán por la confianza, por el recibimiento que me han dado los trabajadores del club y ni qué decir de la afición que me causó una emoción enorme en la recepción en el aeropuerto. Estoy muy feliz de estar aquí y felicidades a la ciudad, al club y a los hinchas por el año de vida que tiene el club”, acabó.