A iniciar la travesía

25 - Julio - 2020
Estamos listos para iniciar.

En la escuadra Bucanera estamos listos para iniciar la travesía en la Liga MX, en la que sin duda empezaremos a imponer nuestras condiciones desde el primer partido en casa, en el que el Kraken será nuestro aliado para conseguir los tres puntos.

Después de una gran ceremonia para inaugurar nuestro estadio, en la que la banda El Recodo hizo vibrar las tribunas, el Kraken recibirá por primera vez un partido oficial este lunes cuando recibamos al Puebla en la Jornada 1 del Torneo GUARD1ANES 2020.

Nuestro plantel se reporta listo después de una intensa pretemporada que exigió que cada uno de los elementos se entregará al máximo en cada ejercicio, con la mira puesta en iniciar con el pie derecho la competencia.

En esto partidos el apoyo de nuestra gente será desde casa, pero nuestro esfuerzo será siempre en la búsqueda de llevarles la primera alegría del certamen.

Mantente pendiente de todos nuestros medios oficiales, en ellos podrás conocer cada detalle del encuentro que pone inicio a esta historia.

Comunicación Mazatlán FC.