“Hay que recomenzar”: Boy

04 - Marzo - 2021
Pese a la derrota, aplaudió el esfuerzo de nuestro equipo.

Tomás Boy, Director Técnico de nuestro equipo atendió en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida la noche de este miércoles ante Cruz Azul en el Estadio Azteca y lamentó que sus futbolistas no se vieran recompensados ante el esfuerzo realizado.

“Hay que recomenzar de nuevo pero me quedo mal porque el esfuerzo de los jugadores fue extraordinario y no hay premio”. 

El ‘Jefe’ explicó que a pesar de jugar con un hombre menos gran parte del compromiso, no nos vimos superados en ningún momento.

“El equipo se sobrepuso a tres derrotas no fácilmente, jugando un gran partido contra Querétaro, hoy estábamos realizando un gran partido, es más puedo decir que el partido de hoy con 10 hombres fue muy parejo”. 

Sobre las ausencias por lesión y expulsión, Boy manifestó, “los jugadores titulares siempre hacen diferencia, pesan, desgraciadamente Camilo ha hecho un gran esfuerzo durante la temporada pero ya va a estar el sábado, igual otros jugadores que estaban lastimados y creo que eso es la cosa positiva”.

Finalmente, recalcó su sentir con el trabajo del equipo.

“Me quedo muy contento con el trabajo de mis jugadores el día de hoy, han sido tácticamente muy inteligentes, hemos tenido un solo error, no hay nada que decir, felicito a Cruz Azul que nos ganó bien”.