Cruz Azul se impuso en el Estadio Azteca

03 - Marzo - 2021
Ahora volveremos a casa y prepararemos el partido ante Chivas.

La noche de este miércoles caímos por marcador de un gol contra cero, esto en actividad de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en la que visitamos al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El partido se complicó desde el minuto 20 de acción cuando Gael Sandoval se fue expulsado por una falta sobre Walter Montoya en el área celeste. 

Aún con un hombre menos, Fernando Aristeguieta tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 33 minutos de tiempo corrido con un remate de pierna izquierda, pero bien reaccionó Sebastián Jurado para evitar la caída de su marco. 

Dos minutos más tarde, Néstor Vidrio se plantó dentro del área en un tiro de esquina y remató de cabeza, para mala fortuna el remate no fue con dirección de portería. 

Fue hasta el minuto 65 de tiempo corrido cuando los celestes tomaron la ventaja mediante Roberto Alvarado, quien ingresó al área y de pierna izquierda dejó sin oportunidades a Vikonis. 

Después del gol nos defendimos de buena forma pero no tuvimos la claridad necesaria en ofensiva para poder igualar las acciones. 

Con este resultado nos mantenemos con 10 puntos en el torneo y este jueves volveremos a Mazatlán para preparar el partido del próximo sábado en el que estaremos recibiendo a las Chivas en el Kraken.