Sumamos ante el líder general

27 - Febrero - 2021
Empatamos a dos goles con Atlas Femenil

La mañana de este sábado empatamos a dos goles con nuestro similar femenil del Atlas, esto en compromiso correspondiente a la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX para damas. 

El compromiso se disputó sobre la cancha del Kraken y estuvo supervisado por el árbitro central, Martín Juárez Jiménez. 

La primera anotación del partido fue obra de nuestra capitana, Casandra Montero, quien apareció dentro del área tras un error en la salida rojinegra y definió con calma ante la salida de la portera rival. 

Tres minutos más tarde Alison González se encargó de igualar las acciones desde el manchón penal. 

Con el paso de los minutos insistimos y encontramos nuevamente la ventaja en los pies de Melisa Ramos, quien recibió un pase en profundidad de Magaly Cortés, escapó por velocidad y definió cruzado. 

Fue hasta la segunda mitad cuando nuevamente Alison González se hizo presente para igualar el marcador, esto a los 61 de tiempo corrido con un potente disparo de pierna izquierda.

Con este resultado llegamos a nueve puntos en la campaña, nos ubicamos en la décima posición de la tabla general y la próxima jornada estaremos visitando al Club León; por su parte, Atlas llegó a 20 unidades y se convirtió en el líder de la competencia.