“Nuestro equipo transpiró y jugó mejor al fútbol, el resultado no lo es, no me deja nada contento”: Tomás Boy

19 - Febrero - 2021
Nuestro DT atendió a los medios de comunicación después del enfrentamiento vs. FC Juárez

El DT de los Cañoneros, Tomás Boy, atendió a los medios de comunicación después del enfrentamiento disputado en la jornada 7, respecto al partido comentó lo siguiente:

“No es tan fácil hacer un análisis así de superficial, esta derrota me parece muy injusta porque el equipo hizo muchísimo para llevarse la victoria, hizo un buen juego, trabajó muchísimo, generó por lo menos cuatro jugadas de gol, pero no estamos tan atinados como deberíamos de estar, puede que el momento emocional esté afectando”.

Respecto al desempeño mostrado en los últimos partidos, Tomás Boy mencionó:

“De los últimos tres partidos este es el mejor que hemos jugado, el equipo se mostró con personalidad, tuvo posesión del balón, pero no lo demostramos con goles que nos hubieran dado por lo menos el empate”.

Así definió el trabajo de los Cañoneros durante el encuentro:

“No vi muchas carencias, nos faltó contundencia para generar el esfuerzo que realizó el equipo. Hemos realizado un juego bastante bueno, sólido de visitante. Hemos corregido bastantes cosas sobre todo en defensa y en el fútbol pueden pasar cosas como las que pasaron hoy en las que el rival aprovecha y ya”.

Por último, concluyó con lo siguiente:

“Sumar es importantísimo para el momento que vivimos, la situación de ambos equipos privilegiaba un trabajo sin dar concesiones, nosotros tuvimos muchísimas oportunidades para abrir el marcador y si mi equipo es capaz de producir las jugadas que hizo quiere decir que jugó mejor, nuestro equipo transpiró y jugó mejor al fútbol, el resultado no lo es, no me deja nada contento”.

El siguiente compromiso de los Cañoneros será el próximo 26 de febrero cuando reciban en el Kraken al conjunto de Querétaro.