"Tenemos que corregir": Hernández

15 - Febrero - 2021
El DT de la categoría Femenil habló en conferencia de prensa.

Durante la conferencia de prensa postpartido entre Mazatlán F.C. y Atlético de San Luis Femenil, el DT de las Cañoneras, Miguel Hernández, fue cuestionado sobre el rendimiento del equipo, sobre todo por el cambio de rendimiento entre el primer y segundo tiempo del juego.

"Fíjate que veníamos bien, hicimos un buen primer tiempo contra Monterrey y en el segundo bajamos en algunos detalles. Hoy pasó lo mismo, tuvimos buen primer tiempo pero despúes nos costó mucho el juego. Tenemos que analizar bien, teníamos planeado tener más puntos en esta etapa del torneo."

Miguel Hernández hizo mención a que el equipo debe mejorar en todas las líneas para poder sacar los resultados. El próximo encuentro será ante un rival muy complicado y deberán estar aplicadas en toda la cancha.

" Tenemos que corregir en todas las líneas, las fases del juego, tanto en defensa como en ataque, nos han anotado muchos goles y debemos mejorar mucho. En tema del siguiente rival, sabemos del buen juego que tiene Atlas, trataremos de aumentar nuestras ventajas y nulificar los ataques."

Miguel Hernández reconoció que el rendimiento individual deberá mejorar en todas las líneas y fases de juego, tanto a la defensiva como a la ofensiva, logrando el crecimiento en el parte colectiva.

"Hay que empezar por el tema defensivo, el rendimiento individual y colectivo. Tenemos qu emejorar en lo indivual todas, ese va a ser el camino que vamos a seguir, mejorar en lo micro y después irnos a lo colectivo, lograr esa coordinación que queremos para mostrar nuestras cualidades."