Se suma de visita

04 - Febrero - 2021
Las Cañoneras logran sumar un punto en la Frontera

Las Cañoneras se enfrentaron a su similar de Xolos en la Jornada 5 correspondiente al Torneo Guad1anes 2021, con marcador de 0-0 en calidad de visitantes.

El inicio del encuentro fue complicado, con las locales presionando en el arco de Mariana Zárraga, quien ahogó en repetidas ocasiones el grito de gol. Sin embargo, las Cañoneras encontraron el esférico y lograron equilibrar las acciones en la grama hasta el final de la primera mitad.

La parte complementaria vivió en sus primeros minutos el primer cambio de Miguel Hernández, con la incorporación de Magaly Cortés y la salida de Fátima Bracamonte. Al 77' y 78', el DT Cañonero volvió a ajustar las piezas, esta vez con el ingreso de Yahaira Flores y Montserrat Peña por Melisa Ramos y Janae González, respectivamente.

Con el empate sin anotaciones en la Frontera, el equipo de la Perla del Pacífico logró sumar un nuevo punto de visitante y llegó a las ocho unidades en el Guard1anes 2021. Su próximo encuentro será el domingo 7 de febrero en casa, cuando reciban a las Rayadas de Monterrey.