Caímos ante Chivas en el Kraken

16 - Enero - 2021
Casandra Montero se lució con un golazo.

La mañana de este sábado el fútbol femenil regresó al Kraken para el partido de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en la que recibimos la visita de nuestro similar de las Chivas de Guadalajara.

Con 21 minutos en el marcador nos pusimos en ventaja gracias a un golazo obtenido por Casandra Montero, quien recuperó el balón en territorio rival y se tuvo confianza para disparar de larga distancia dejó sin oportunidad a la guardameta, Blanca Félix. 

El tanto de la igualada lo consiguió con 40 minutos en el reloj la delantera, Alicia Cervantes, quien en dos tiempos controló y definió con potencia al poste derecho de Mariana Zárraga. 

Para la segunda mitad, con 65 en el cronómetro el conjunto tapatío ingresó al área, Tamara Romero en su afán de defender derribó a una rival y se marcó penal, acción que Carolina Jaramillo no dejó escapar un minuto más tarde y dio la ventaja que a la postre fue definitiva para su equipo. 

Esta mañana en el Kraken significó el debut con nuestros colores de la delantera, Janae González, además de que Kelly Téllez continúa sumando minutos. 

Para la próxima semana nos prepararemos con la mira puesta en regresar al camino del triunfo el la fecha tres cuando recibamos la visita de las Águilas del América el sábado 23 de enero.