Victoria en el Kraken

09 - Enero - 2021
El equipo logró el primer triunfo en el Guad1anes 2021

Después de unos meses de espera, la actividad en el torneo Guad1anes 2021 arrancó en el Kraken con el encuentro entre el equipo Cañonero y los Rayos del Necaxa, en el cual los tres puntos de quedaron en casa.

Desde el inicio del juego, el equipo del Puerto mostró peligro al ataque manteniendo el control del esférico y disparando al arco del portero Malagón. Fue en el minuto 27' cuando Luis 'Quick' Mendoza envió un centro dirigido a Fernando Aristeguieta, quien no perdonó y mandó la de gajos a las redes para abrir el marcador.

Los Cañoneros lo siguieron intentando y la recompensa llegó al minuto 30', cuando el defensor Carlos Vargas se encontró con el esférico en el área y disparó a un costado del arquero Malagón para aumentar la ventaja a dos goles.

Al final de la primera mitad, el equipo visitante logró reducir la distancia con gol al 42' de Juan Antonio Delgado. Los cambios de Tomás Boy no se hicieron esperar, cuando al minuto 61' refrescó el medio campo con la entrada de Gael Sandoval por Cándido Ramírez. Sin embargo, tres minutos después Alejandro Zendejas empató los cartones con un disparo fuera del área.

El goleador histórico de Mazatlán, Camilo Sanvezzo, puso de nueva cuenta en ventaja a los Cañoneros con un penal que cobró de manera magistral. Tomás Boy movió sus piezas con el ingreso de Lorenzo Reyes por Fernando Aristeguieta al 74' y las salidas de Mario Osuna y Efraín Velarde por Néstor Vidrio y Jorge Padilla al 80'.

Con el resultado, los Cañoneros logran los tres primeros puntos del torneo y la primera victoria en el Kraken. El próximo encuentro será en C.U de la Ciudad de México, donde enfrentarán a los pumas de la UNAM a las 12:00 pm.