Juveniles se muestran en nuestra pretemporada

06 - Diciembre - 2020
Gerardo Magaña, Diego Reyes, Salvador Rodríguez y Luis Rey viajaron con el primer equipo.

El trabajo realizado en las Fuerzas Básicas de nuestro club está rindiendo frutos y prueba de ello es la presencia de los juveniles Gerardo Magaña, Diego Reyes, Salvador Rodríguez y Luis Rey en la pretemporada del primer equipo realizada en Isla Navidad desde el pasado el lunes.

Los cuatro futbolistas buscan mostrar su talento ante el Cuerpo Técnico que encabeza Tomás Boy y así poder ser considerados para el torneo Clausura 2021 en Primera División.

Diego Reyes es un portero de 17 años de edad, el torneo anterior participó en 10 partidos con la Sub-17 cañonera, en su trayectoria ha estado en torneos Sub-13 y Sub-15, además de haber recibido llamados a la Selección Mexicana Sub-18.

Gerardo Magaña también es guardameta, tiene 18 años de edad y un amplio recorrido en torneos filiales de la Liga MX, pasando por Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Liga Premier; en el torneo Guard1anes 2020 jugó 4 partidos y sus actuaciones fueron suficientemente buenas para ser contemplado en esta etapa del equipo.

Luis Rey es miembro de nuestro conjunto Sub-20, tiene un recorrido en Fuerzas Básicas dentro del fútbol mexicano desde los 14 años, actualmente tiene 18 y el semestre anterior participó durante 598 minutos en 8 juegos, todos como titular.

Salvador Rodríguez tiene 19 años, ha realizado su proceso de formación desde Sub-13 hasta Sub-20, categoría en la que se ha mostrado con nuestros colores y se convirtió en el capitán, en el Guard1anes 2020 jugó 1030 minutos en 13 partidos, 12 de esos como titular y aportó dos goles.

Esperamos que la pretemporada con el primer equipo sea la primera de muchas para ellos y confiamos en que el talento de nuestras Fuerzas Básicas continuará nutriendo el plantel mayor con jóvenes talentosos.