Se acabó el torneo femenil

22 - Noviembre - 2020
Nos ubicamos en décimo lugar de la clasificación general.

Este viernes por la mañana terminó nuestra participación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con el empate a un gol ante el representativo del Atlético San Luis, compromiso disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez en Mazatlán, Sinaloa. 

Estefanía Izaguirre fue quien abrió el marcador a los 15 minutos para adelantar a la visita, por su parte, Magaly Cortés se encargó de igualar las acciones al 67 de tiempo corrido. 

El histórico primer torneo de Mazatlán Femenil F.C. acabó con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas. 

Casandra Montero en la fecha uno se encargó de anotar el primer gol de la franquicia en torneo oficial. 

Liliana Hernández marcó el primer tanto en el Kraken ante los Tigres, además fue la encargada de convertir la diana de la primera victoria del equipo, esto ante Necaxa en Aguascalientes y se consolidó como la mejor anotadora del cuadro morado al lograr 3 de las 14 veces que se perforó la portería rival.

En calidad de local el primer éxito se logró en la fecha 6 enfrentando a Toluca.

En cuanto a los minutos de menores, Miguel Hernández tuvo una gran baraja para alinear, logrando con la participación de María Fernanda Tarango, Jazmín López, Fátima Bracamonte, Jocelyn FLores y Tania Cortés un total de 2027 minutos. 

Ahora se trabajará en la pretemporada con el deseo y la ilusión de que el próximo semestre se pueda mejorar lo logrado en el certamen, pues fueron solo 3 puntos los que separaron a las cañoneras de clasificar a la liguilla.