“Hay que aprovechar los partidos que nos quedan”: Hernández 

09 - Noviembre - 2020
Destacó el trabajo de sus jugadoras en el cierre del torneo. 

El Director Técnico de nuestro equipo femenil, Miguel Hernández, se dijo contento del triunfo obtenido ante Tijuana y confía en poder seguir por este camino.

“Primeramente tratar de recuperar al grupo lo más que se pueda, hemos venido en un trajín bueno en cuestión de partidos y viajes, ahorita es recuperarlas en lo físico, en lo anímico creo que está bien y hay que aprovechar estos partidos que nos quedan”.

El estratega se dijo consciente de la importancia del cierre de torneo y las aspiraciones que tiene el equipo de clasificar. 

“Ya los puntos en disputa conforme se va cerrando el torneo son más determinantes, hay que tratar de preparar el juego contra Pumas lo mejor posible y sabemos que es un partido importante para nosotros, para el club y afrontarlo de la mejor manera. El equipo ha ido sumando puntos, confianza y hay que seguir por ese camino del esfuerzo y ojalá que podamos hacer un buen juego en Cantera que nos permita seguir sumando”. 

Por último, aplaudió a sus jugadoras. 

“Es un equipo nuevo, realmente las jugadoras se fueron adaptando poco a poco y estamos en esa parte de ir sentando una base en la categoría femenil de Mazatlán”.