Triunfo en el Kraken y seguimos luchando

09 - Noviembre - 2020
El gol del triunfo fue obra de Fátima Bracamonte.

La noche de este lunes hilamos nuestro tercer partido consecutivo sin derrota al imponernos por marcador de un gol contra cero a nuestro similar Femenil de Xolos de Tijuana, esto en actividad de la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020. 

Al principio del encuentro el equipo visitante se hizo de las acciones, exigiendo a máximo a Mariana Zárraga a los 6 y 20 minutos, ambas ocasiones la guardameta salió valiente y resolvió lo que parecía el gol de la ventaja para Tijuana. 

Luego de la hidratación nos acomodamos mejor en la cancha, emparejamos el flujo del encuentro y logramos acciones en ofensiva y encontramos el premio a los 40 minutos en una acción en la que Fátima Bracamonte recibió un pase filtrado, avanzó hacia el área rival y definió con parte interna ante la salida de la portera Itzel González para el 1-0. 

En la segunda mitad, manejamos el partido de forma inteligente y a los 62 Melisa Ramos desbordó por banda derecha, mandó un centro peligroso pero para nuestra mala fortuna Madeleine Pasco por más que se estiró no pudo llegar a su encuentro con el balón dejando escapar el segundo tanto cañonero. 

Con 73 en el cronómetro Casandra Montero probó con un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño y salió de la cancha. 

En la recta final nos acomodamos bien en defensa, aguantamos un par de llegadas del rival y logramos mantener la diferencia para quedarnos con los tres puntos. 

Con este resultado llegamos a 20 puntos en el torneo, manteniéndonos en el noveno lugar de la tabla general y en la disputa por la clasificación. 

La próxima fecha estaremos visitando a los Pumas.