"El equipo ha ido mejorando”: Hernández 

31 - Octubre - 2020
Sabe que todavía hay aspectos por corregir.

El Director Técnico de nuestro equipo Femenil, Miguel Hernández, se dijo contento tras el triunfo ante Cruz Azul de este sábado y aseguró que el resultado es producto del trabajo que se ha realizado a lo largo del torneo.

“El equipo ha ido mejorando en las diferentes fases de juego, lo que nos ha pasado es que no hemos sido lo suficientemente consistentes por mayor tiempo en el juego, sabemos que el rival puede superarnos pero tratamos que sean los menos minutos dentro de un partido y que nuestros buenos momentos tanto en ataque como en defensa sean mejores”. 

El estratega aceptó que su plantel ha ido adquiriendo un buen nivel y eso se debe al esfuerzo que realizan las futbolistas día a día.

“Ellas se entregan al máximo, hacen su mejor esfuerzo todas y gracias a eso todo puede fluir de mejor forma”. 

Finalmente habló del tema anímico que también ha sido importante a lo largo de la campaña.

“Los aspectos que hemos ido trabajando en el aspecto anímico ha sido por las experiencias que hemos tenido en diferentes jornadas, nos hemos topado con situaciones que nos han llevado a la reflexión, a hacernos fuertes y lo hemos hecho mejor. Creo que somos más fuertes que al inicio pero también creo que podemos mejorar en eso, ser más fuertes y estables”, acabó.