Importante triunfo en el Kraken

31 - Octubre - 2020
Ramos y Guerrero anotaron los goles.

La mañana de este sábado nos impusimos al Cruz Azul Femenil por marcador de dos goles por cero, esto en actividad de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para mujeres.

En un primer tiempo muy disputado, ningún equipo logró apropiarse del control del partido y fue hasta el minuto 46 cuando tuvimos la primera de peligro en un balón parado, acción en la que la portera visitante soltó el balón en el área chica y quedó cerca de Michell Guerrero que por más que se estiró no logró empujar el esférico.

Para la segunda mitad, Melissa Ramos se encargó de abrir el marcador al aprovechar un balón rebotado, se metió en diagonal al área y definió con tranquilidad ante la salida de la cancerbera rival con 47 minutos en el cronómetro. 

El gol definitivo lo marcó Michell Guerrero a los 78 en un tiro libre enviado desde la banda izquierda, Casandra Montero peinó el balón en primer poste y la defensa apareció a segundo con un cabezazo para el dos por cero final. 

Con este resultado llegamos a 16 puntos en el certamen, nos colocamos en la novena posición de la tabla general y continuamos en la disputa por los puestos de clasificación. 

La próxima jornada estaremos visitando al conjunto de Santos. 

GOLES POR LA VIDA

Con los dos tantos anotados este sábado, la categoría femenil aportó 70 mastografías para un total de 170 durante la campaña Vive en Paz en conjunto con nuestro patrocinador Aeternus.