Histórica goleada en San Luis

29 - Octubre - 2020
Mendoza, Sanvezzo y Aristeguieta anotaron los goles.

Haciendo gala de un gran trabajo en equipo nos impusimos la noche de este jueves al Atlético de San Luis por marcador de cinco goles contra cero, esto en compromiso correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la liga MX disputado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. 

Con apenas cuatro minutos de partido Luis Mendoza se encargó de abrir el marcador con un disparo desde las afueras del área que dejó sin oportunidad a Axel Werner. 

Siete minutos más tarde Camilo Sanvezzo se encargó de ampliar la ventaja con un contundente cabezazo en un tiro de esquina cobrado desde sector derecho. 

A los 17 de acción el 'Quick' Mendoza desbordó por sector derecho, mandó un centro que encontró a el 'Lobo' Sanvezzo para que de palomita se tendiera y así lograr el tres por cero momentaneo. 

Con 27 minutos en el cronómetro el propio Sanvezzo presionó la salida del rival, robó el esférico y sirvió para Fernando Aristeguieta, quien con calma ingresó solo al área, se quitó al portero y definió a marco abierto para el cuatro por cero.

El tanto definitivo lo logró a los 41 de tiempo corrido Sanvezzo, lanzándose para contactar el balón en un tiro libre indirecto y así sellar su hat-trick. 

Para la segunda mitad controlamos el partido y logramos mantener el cero.  

Con este resultado llegamos a 16 puntos y monetaneamente nos ponemos en lugar 12 de la clasificación general, luchando por avanzar a la siguiente fase. Además, el triunfo se tornó histórico pues significó el primer partido en el que anotamos cinco goles, Camilo Sanvezzo marcó su primer hat-trick en México y es la primera victoria fuera de casa de nuestra historia.