Derrota ante Rayados en el Kraken

24 - Octubre - 2020
Luchamos pero no logramos sacar un resultado positivo.

La noche de este sábado caímos ante los Rayados de Monterrey en actividad de la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, compromiso que se celebró con todos los protocolos de salud y seguridad ante 6016 personas.

El conjunto visitante se puso en ventaja con dos minutos en el cronómetro por conducto de Avilés Hurtado, quien de larga distancia disparó y venció a Miguel Ángel Fraga que no reaccionó a tiempo para evitar la caída de su marco. 

Cinco minutos antes de ir al descanso, el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó como penal una falta de José Ortíz, acción que Nicolás Sánchez no desaprovechó y colocó así el dos por cero.

Ya en la segunda parte, Camilo Sanvezzo se encargó de descontar en el marcador a los 55, esto tras un buen servicio que lo dejó solo dentro del área y con un potente disparo de pierna izquierda venció a Hugo González. 

Una vez anotado, nos fuimos arriba en busca de la igualada, intentamos en repetidas ocasiones pero no logramos ser contundentes. 

A pesar del descalabro, la gente en Mazatlán reconoció el esfuerzo que hicimos hasta el último instante y ovacionó el desempeño de nuestros futbolistas aplaudiéndolos hasta el final.

Ahora nos enfocaremos en la recuperación física y la preparación para la visita del próximo jueves ante San Luis.

100 MASTOGRAFÍAS 

El gol anotado por Camilo Sanvezzo esta noche significó la mastografía número 100 donada por Funerarias Aeternus durante octubre rosa.