Triunfo cañonero en Puebla

10 - Octubre - 2020
Nos impusimos en el Cuauhtémoc con gol de Leilani Arredondo.

Este sábado por la mañana nos impusimos por marcador de un gol por cero a nuestro similar femenil del Puebla, esto en compromiso disputado en el Estadio Cuauhtémoc correspondiente a la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para mujeres. 

El gol de la victoria llegó a los 34 minutos de acción, cuando Liliana Hernández desbordó en velocidad por sector derecho, llegó a línea de fondo y envió una diagonal retrasada al corazón del área donde apareció Leilani Arredondo y con parte interna definió para vencer a Brissa Rangel.

Con la ventaja en el tanteador nos ubicamos bien dentro del terreno de juego, mantuvimos el orden defensivo y buscamos ampliar la ventaja, sin embargo, de cara al marco rival no volvimos a mostrar contudencia. 

Pese a esto nos quedamos con la victoria y sumamos tres puntos más para nuestra causa llegando a 10 unidades en lo que va del campeonato, una abajo del octavo lugar de la clasificación que es el Querétaro. 

Ahora regresaremos a casa y de inmediato iniciaremos con la preparación para recibir a media semana la visita de Juárez en el Kraken, compromiso que buscaremos ganar para meternos de lleno a la disputa por los puestos de clasificación.