Dividen puntos: Sub 20

15 - Septiembre - 2020
Nuestra categoría Sub 20 empató con su similar de Cruz Azul.

El día de hoy nuestra caategoría Sub 20 se enfrentó ante su similar de Cruz Azul en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Mazatlán, en el que el marcador fue un empate a cero pero lleno de emociones.

Desde el inicio del encuentro, la escuadra porteña se hizo del control del esférico, siempre buscando el gol que los pusiera en ventaja en los primeros minutos. El partido se disputó mayormente en el centro del campo, donde los dos equipos mostraban su esfuerzo en cada una de las jugadas. 

El rumbo del partido cambió al minuto 36', cuando Oliver Correa salió expulsado por una falta en la mitad del campo. Los últimos minutos de la primera mitad pasaron sin problema en el área Morada.

Al minuto 60', nuestro DT, Horacio Cervantes, dio ingreso a Axel Silva, Orlando Botello y Miguel Lozano para refrescar el juego Mazatleco, tanto en defensa como en la media cancha. El encuentro estuvo bajo el dominio Mazatleco durante casi toda la parte complementaria a pesar de tener 10 jugadores en el campo.

En los últimos minutos del partido, Ándrés Montaño por poco les da la victoria con un remate de cabeza que se fue directo al traveseño. La Sub 20 sumó un nuevo punto en el Torneo GUARD1ANES 2020 para seguir avanzando posiciones en la tabla general.