Seguimos sumando

12 - Septiembre - 2020
Este tarde visitamos a Atlas en el Jalisco y dividimos puntos.

Un encuentro muy emocionante el que vivimos esta tarde en el estadio Jalisco, donde los Cañoneros dieron su mejor esfuerzo y obtuvieron un empate para regresar a casa con puntos.

El silbatazo del central sonó y arrancaron las acciones en la grama del histórico inmueble. El control del esférico durante la primera mitad se dividió entre los dos equipos, una batalla que se fraguaba principalmente en el medio campo.

Fue al minuto 34’ cuando el defensor chileno, Gonzalo Jara, vio el cartón preventivo por una falta táctica en el centro del campo. La primera mitad terminó con un juego muy disputado y con opciones importantes de nuestro equipo.

Para la parte complementaria, el equipo de Faro salió a buscar la ventaja y el esfuerzo tuvo su recompensa al minuto 50’. En jugada de tiro de esquina, Miguel Sansores remató de forma certeza para vencer al arquero de la Academia y así ponernos en ventaja en el marcador. Sin embargo, el equipo local reaccionó inmediatamente y al 52’, Renato Ibarra emparejó los cartones.

El anotador del gol Cañonero, Miguel Sansores, salió del campo al 72’ para darle su lugar al experimentado Luis 'Quick' Mendoza, que entró con mucha entrega, generando ocasiones de gol. Camilo Sanvezzo (84’) y Mario Osuna (91’) salieron de cambio por Fernando Aristeguieta y Roberto Meraz, respectivamente.

El juego terminó empatado, logrando así una doble jornada sumando puntos, tanto de local como de visita. El próximo juego será en el Kraken, cuando enfrentemos al equipo capitalino de Cruz Azul.