Visores oficiales de Mazatlán F.C. 

*Alonso Salcido, Sebastián Rivera y Ángel González reclutarán al talento mazatleco. 

El proceso de visorías de nuestra institución cada vez está más cerca, es por eso que les presentamos de manera formal a Carlos Alonso Salcido, Juan Sebastián Rivera y Ángel González Monter como los visores oficiales del Mazatlán F.C.

Además de ser de mazatleco y conocer a la perfección el potencial del futbolista local, Alonso Salcido cuenta con un amplio recorrido a nivel juvenil en el fútbol mexicano, siendo su última experiencia con el Club Necaxa, donde trabajó con las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Femenil; Rivera Gómez se sumó al equipo luego de haber participado como Auxiliar Técnico de la Universidad Cuauhtémoc de la Tercera División; mientras que, González Monter cuenta con una amplia trayectoria de detección de talento a nivel nacional. 

Los tres elementos ya se encuentran trabajando en el proyecto que podrá iniciar una vez que las autoridades y la “nueva normalidad” lo indiquen y lo permitan. 

Invitamos a los jóvenes interesados en ser parte de esta historia para que se mantengan atentos a la información emitida de manera oficial en nuestras diferentes plataformas y hacer caso omiso a los anuncios y visores ajenos a la organización.

Nuestro sistema de visorías está en las mejores manos y confiamos en que pronto nos encontraremos en la cancha.

Carlos Alonso Salcido

Juan Sebastián Rivera

Ángel González Monter