
Reglamento medios
En Mazatlán F. C. constantemente buscamos mantener y reforzar la seguridad en la operación de nuestro estadio. Por tal razón, le informamos que todos los medios de comunicación que sean acreditados para dar cobertura a los partidos de Mazatlán F. C. como local, deberán comprometerse a acatar las disposiciones de seguridad y disciplina establecidas por nuestra Institución y que son las siguientes:
-
- Previo al ingreso al área de acreditaciones, todo periodista, reportero, camarógrafo, fotógrafo y asistente deberá pasar por un filtro de inspección y seguridad. El cuál es parte del protocolo de acceso al estadio y es obligatorio. En caso de oponerse a dicha revisión, se le negará el acceso al inmueble.
- El personal que ingrese al estadio deberá portar su acreditación de forma visible todo el tiempo que permanezca dentro del mismo.
- La acreditación otorgada es personal e intransferible.
- Los representantes de los medios de comunicación deberán dirigirse de manera correcta y educada a jugadores, cuerpo técnico, directiva y personal administrativo y operativo de Mazatlán F. C.
- Por ser consideradas áreas de trabajo, queda prohibido tomarse fotografías, solicitar autógrafos o playeras en cualquiera de los espacios designados para la prensa; así como hacerse acompañar de personas que no sean parte de su equipo de trabajo.
- Por respeto a la Institución y a los equipos rivales, queda estrictamente prohibido realizar su labor periodística (cobertura de partido y/o entrevistas), portando o ingresando cualquier tipo de playera de futbol, ya sea de Mazatlán F. C. o cualquier otro club, tanto en partidos como en entrenamientos.
- Queda estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas durante la realización de su trabajo; periodista que sea sorprendido, se le retirará su acreditación de manera definitiva.
- Les recordamos que no podrán ser acreditados menores de edad y queda estrictamente prohibido el ingreso con niños.
-
Si algún periodista, reportero, camarógrafo, fotógrafo y/o asistente no cumplen con alguno de estos puntos, se les retirará la acreditación y se les pedirá que abandonen el inmueble poniendo a criterio de Mazatlán F. C., el regresarla o retirarla definitivamente.
De antemano agradecemos su cooperación para hacer que la operación del estadio provea la seguridad requerida para la realización de su trabajo y protección de todos los asistentes.
-